prodirect seguridad
  INICIO SIN CUOTAS SIN CABLES CONTACTA FRANQUICIATE NOTICIAS  
SISTEMAS DE VIDEO-VIGILANCIA PRO-VIEW
Nuestros sistemas de video-vigilancia PRO-VIEW, son sistemas de última generación, con las mejores prestaciones y una tecnología aplicada única y muy novedosa.
Con una intuitiva aplicación válida para smartphone, tablets y pc, los usuarios podrán acceder a sus sistemas de video-vigilancia desde cualquier lugar, de forma online, visualizando sus instalaciones en tiempo real y pasado.

Las grabaciones están protegidas por sofisticados sistemas de almacenamiento, con sistemas de alimentación ininterrumpida y seguridad encriptada, además de marca de agua y homologación en la A.E.P.D (Agencia Española de Protección de Datos).
Tras la reforma en la ley del Ministerio de Industria para las telecomunicaciones, los sistemas de video-vigilancia deben ser instalados por empresas homologadas en el mismo. Prodirect Seguridad, con número 13220, cumple los requisitos técnicos y legales para la instalación de dichos sistemas.
Consulta las empresas aptas para la instalación de sistemas de video-vigilancia:
http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/RegistroInstaladores/Paginas/ConsultaInstaladores.aspx
Las empresas homologadas en el Ministerio de Interior, Seguridad Privada, para la instalación de sistemas de seguridad , no se eximen de estar homologadas en el Ministerio de Industria para las telecomunicaciones, como se puede ver en la contestación de la Unidad Central de Seguridad Privada del Ministerio de Interior a empresa sancionada por el Ministerio de Industria por instalar sistemas de video-vigilancia sin los permisos pertinentes.
http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/unidad_central_segur_pri/i_reservada/2015/2015_039.pdf
La resolución y calidad de nuestros sistemas de video-vigilancia  es óptima, en Alta Definición, 1080P.


2016 Prodirect Seguridad. comercial@prodirectseguridad.com 924 480 462         Aviso legal