prodirect seguridad
  INICIO SIN CUOTAS SIN CABLES CONTACTA FRANQUICIATE NOTICIAS  
Con la entrada en vigor de la Ley Omnibus del Ministerio de Interior, en el ámbito de los sistemas de seguridad, por liberalizar el mercado de la seguridad, hasta ahora en manos de monopolios de grandes empresas y multinacionales, y en el caso de los sistemas contra intrusión, por las múltiples falsas alarmas, ocasionadas casi siempre por sistemas antiguos o anómalos, ha cambiado la normativa de Seguridad Privada, siendo la principal característica la no obligatoriedad de conexión a CRA (Central Receptora de Alarmas), y la novedad de que, en caso de salto de alarma, sólo se pueda llamar a las fuerzas policiales cuando se cumplan ciertos factores que confirmen que la intrusión es real, obligando a las CRA a llamar directamente al cliente, en lugar de a la policía, siendo éste quien actue llamando a los mismos y exponiendose a una posible amonestación en caso de notificación de repetidas falsas alarmas.
Por ello, Prodirect Seguridad saca al mercado un novedoso sistema de alarma sin cuotas de alta seguridad y automatizado, que notifica de manera inmediata al cliente las intrusiones, sin intermediar con centrales de alarma.
Ponemos también a disposición del cliente el acceso a su propiedad mediante cámaras de seguridad de altas prestaciones, para en caso de saltos de alarma, visualizar su vivienda a través de terminal móvil, tablet o pc, y si la intrusión es real, llamar a las fuerzas de seguridad, quedando todo grabado.
Al conectar nuestros sistemas directamente al cliente, se ahorrará las cuotas mensuales que con otras compañías paga. Con nuestra central ProSecur14, no hay cuotas!
Al ser bidireccional, usted podrá interactuar con su alarma desde su propio teléfono móvil, pudiendo conectar, desconectar, saber si la alarma está conectada o no, etc.
Con nuestro novedoso sistema SIN CUOTAS pagará CERO por lo mismo.




® 2016 Prodirect Seguridad. comercial@prodirectseguridad.com 924 480 462         Aviso legal